IDENTIDAD
Cantina di Soave es una expresión de las principales denominaciones veronesas: desde el gran vino Soave hasta el vino espumoso Lessini Durello y las joyas enológicas de Valpolicella. En Cantina di Soave, cada vaso es el resultado de un sueño compartido, un trabajo en equipo apasionado y una experiencia refinada en el tiempo.

UNA HISTORIA CON RAÍCES EN EL PASADO
Desde su fundación en 1898, Cantina di Soave se ha embarcado en un camino de crecimiento que le ha permitido convertirse en una de las principales y más calificadas compañías en el panorama vitivinícola italiano e internacional. Año tras año ha creado un mosaico selecto de sitios de producción y viñedos que hoy abarcan cinco valles en el territorio Veronese Oriental e incluye tres DOC principales: Soave, Valpolicella y Durello.
Gracias a un sistema de selección de uvas de vanguardia, Cantina di Soave hoy puede diferenciar la producción para satisfacer mejor un mercado cada vez más exigente y complejo, ofreciendo una gama que abarca desde vinos para todos los días hasta grandes vinos para los restaurantes más prestigiosos tanto en Italia como en el resto del mundo. Cantina di Soave exporta aproximadamente la mitad de su producción y está presente en más de 50 países en todo el mundo.
Los vinos más premiados
LA CANTINA



Los vinos Rocca Sveva representan una producción pequeña y muy exclusiva: verdaderas joyas enológicas de la tradición veronesa.
Quienes abren una botella de Lessini Durello DOC siempre encuentran un vino espumoso fresco, agradable y lleno de vino carácter.
Un vino espumoso clásico, sin duda uno de los más famosos y emblemáticos de la escena nacional italiana en 1964.

El reconocimiento fue otorgado en el IWSC (International Wine & Spirits Competition) y es uno de los premios de mayor prestigio en el mundo del vino.